Eventos

Por un lado, requerimos del apoyo de la sociedad en Eventos para procurar fondos que nos permitan llevar a cabo nuestra labor.
Y por el otro realizamos las Actividades necesarias que cumplan nuestro objetivo.
Gracias a la sociedad civil hemos logrado organizar y culminar exitosamente algunos eventos de tipo cultural, social y deportivos. Los eventos son un pilar fundamental en el acopio de recursos que nos permiten lograr las metas establecidas. Cada vez son mayores los retos y los compromisos que hemos adquirido, por lo tanto, requeriremos más de tu participación.
*Puedes ver fotos de nuestros Eventos y Actividades dando clic en los botones de arriba de esta sección.
Si deseas realizar un evento a beneficio de la Fundación no dudes en:

“Así se vive México”

Estamos muy emocionados ya que el próximo 8 de Septiembre tendrá lugar un evento único en beneficio de ¿Sabías que…? IBP. Un grupo de jóvenes artistas unirán sus voces junto con talentos de artistas plásticos y diseñadores para darnos una noche inolvidable.

Los esperamos en el CCU BUAP el 8 de Septiembre a las 7 de la noche. Si quieren comprar sus boletos, pueden llamar al 264 63 99 ext. 105.

Complejo Cultural Universitario

El pasado 18 de septiembre del 2015 celebramos nuestro 5to. Aniversario en el Complejo Cultural Universitario y como invitada especial tuvimos la presencia de la Dra. Denise Dresser quien impartió la conferencia ¨De Panzazo: El estado de la educación en México y cómo componerlo¨

Previous slide
Next slide

Actividades

Dichas actividades se logran gracias a los recursos obtenidos por el apoyo de la sociedad civil y se van enlazando hasta culminar la meta en común: ¡Educación!

© Fundación ¿Sabías que…? I.B.P.